Construyendo un Templo Saludable
Encuesta 1 para toda la congregación

Ésta es una encuesta proporcionada por el Comité del Ministerio de Salud (CMS) de su iglesia. Nuestra iglesia se ha asociado con Building a Healthy Temple (BHT) para implementar cambios saludables en nuestra comunidad de fe. BHT promueve la salud espiritual y física entre las familias para prevenir y controlar las enfermedades crónicas mediante una alimentación saludable y una vida activa para mejorar la salud y la calidad de vida de los miembros de nuestra comunidad. Lo invitamos cordialmente a brindar su ayuda con estos esfuerzos completando esta breve encuesta. Esta breve encuesta le preguntará sobre su conciencia y conocimiento sobre los riesgos, la prevención y la detección del cáncer. La encuesta también le preguntará sobre sus comportamientos y percepciones de salud. Esta información nos ayudará a saber si estamos haciendo lo suficiente para mantener saludables a nuestros hermanos y hermanas. Si tiene entre 45 y 75 años, la encuesta también le preguntará sobre su historial de detección del cáncer. Para completar esta encuesta, responda todas las preguntas a continuación lo mejor que pueda. Puede hacerlo en línea en el enlace web que le ha proporcionado el CMS.
Al completar esta encuesta anónima, usted acepta el uso de la información proporcionada para evaluar que efectivas han sido las actividades de nuestro Ministerio de Salud. Asegúrese de responder todas las preguntas sin dejar espacios en blanco (a menos que se especifique lo contrario).




































Si respondió Sí a la pregunta 4, responda la pregunta 5-10.

Si respondió No a la pregunta 4, deje la pregunta 5-10 en blanco.

Cuéntenos un poco sobre usted y su historial de detección del cáncer:






















*** Si tiene entre 45 y 75 años de edad y no se le ha hecho una prueba de detección de cáncer colorrectal en los últimos 12 meses, puede ser elegible para recibir un vale de la clínica para hacerse la prueba. Asista a los Momentos Médicos mensuales de su iglesia para recibir más información sobre cómo obtener un vale gratuito. También puede hablar con miembros de su Comité del Ministerio de Salud.