DIA 11 – TODO NUESTRO CORAZON 

“Busquen al Señor y su fuerza, búsquenlo continuamente.” 1 Crónicas 16:11

Reflexión 
Cuando David se convirtió en el rey de Israel, dio su corazón y atención para traer de regreso el Arca del Pacto. Es decir, trajo nuevamente la presencia de Dios.
En medio del regocijo cuando regreso el arca, David hizo esta apasionada plegaria: “Busquen al Señor y su fuerza, búsquenlo continuamente.” 
David conocía este principio de buscar al Señor con todo el corazón.
Muchas veces le damos al Señor tiempo y atención parcial. Si realmente amamos a una persona, le entregaremos toda nuestra atención y tiempo.
David entendió que para conocer a Dios, debemos darle tiempo y atención de nuestro corazón completamente y no parcialmente.
Dios desea intimidad con su pueblo. El desea que le busquemos con devoción sin distracción.
Cuando buscamos a Dios de todo corazón, le conoceremos mas íntimamente, experimentaremos SU presencia y EL nos mostrará SUS propósitos en nuestra vida.
BUSQUEMOS AL SEÑOR CON TODO NUESTRO CORAZON.

Lectura Bíblica
Mateo 6:21
Jeremías 29:13
Proverbios 16:9
Proverbios 4:23
Salmo 139:23

Oración
Señor Jesús, en este día me presento delante de TI para ofrecerte todo mi corazón. Reconozco que muchas veces he sido inconstante y te he dado mi atención parcialmente. A partir de hoy me comprometo a buscarte de todo corazón. Mi deseo es conocerte íntimamente y que me muestres TUS propósitos.
Te lo pido en el NOMBRE DE JESUS. AMEN.