DIA 10 – EL PODER DE DIOS

 “Pues el reino de Dios no consiste en las muchas palabras sino en vivir por el poder de Dios.” 1 Corintios 4:20

Reflexión
Para vivir una vida plena, tenemos que vivir por el poder de Dios.
1 Corintios 4:20 “Pues el reino de Dios no consiste en las muchas palabras sino en vivir por el poder de Dios.”
¿Sabías que Dios no bendice a las personas autosuficientes? El bendice a las personas que dependen de EL y se entregan a EL.
Dios quiere usarte, pero debes vivir por SU poder.
Efesios 3:20 “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.”
Dios es capaz de hacer mas de lo que puedas imaginar. Entonces, ¿Cómo obtienes el poder de Dios en tu vida?
1. - Cuando oramos. Si no tienes ningún poder en tu vida, podría significar que no estas orando. La oración, el ayuno y el poder van juntos.
2. - Cuando obedecemos. Cuando hacemos lo que el Señor nos dice que hagamos, incluso cuando sea dificil o no sea común. Tal vez no tenga sentido o pueda costar mucho. Incluso cuando nadie mas lo este haciendo. Si obedecemos, Dios derramara su poder en nuestras vidas.
3. - Cuando no claudicamos. ¡Sin desmayar! Para que Dios pueda hacer crecer tu fe, el te pasara por pruebas. Cuando estas atravesando dificultades, retrasos, callejones sin salida, desesperación, desaliento, Dios te esta enseñando a confiar en EL. Espera, y Dios te bendecirá.

Lectura Bíblica
Hechos 2

Oración
Señor Jesús, me presento delante de TI para reconocer que te necesito en mi vida. Se que tu deseas bendecir a todo aquel que depende de TI. Tu puedes lograr mucho mas de lo que podemos pedir o imaginar. Así que hoy tomo la decisión de seguir buscando TU presencia a través de la oración. Obedeceré tu Palabra y no me rendiré, aunque pase por momentos difíciles, porque yo se que TU estas conmigo. Ayúdame a siempre esperar en TI.
Te lo pido en el NOMBRE DE JESUS. AMEN.